Eduardo Marco

posted in otros

Eduardo Marco

SEGUIMOS DE ESTRENO Continuando con las novedades de nuestra tienda, hoy os queremos presentar las fotografías de Eduardo Marco.

Viajero de incansable y expresiva mirada, su ojo fotográfico le ha llevado a recorrer países y culturas para traernos impactantes reportajes fotográficos con una mirada alejada de los estereotipos.

eduardo marco 07

El artista es capaz de registrar con su cámara tanto la deslumbrante belleza de la selva amazónica, como el fuerte impacto emocional que genera la contemplación de la vida y la muerte. Imágenes excepcionales que os recomendamos no os perdáis.

eduardo marco 02

Una última sugerencia, su libro “La mayor playa del mundo”, un recorrido de 254 km de mar y arena por el Brasil más desconocido que revelan la admiración y amor del artista por la grandeza de su país.

http://eduardomarco.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre cookies aquí.