Wenceslao Robles

posted in otros

Wenceslao Robles

GRABADOS DE WENCESLAO ROBLES

Reno quiere presentaros el trabajo de un nuevo colaborador, Wenceslao Robles.

La obra de este artista sevillano, especializado en grabado, gira en torno al mundo industrial y a la estética que generan sus paisajes y el producto resultado de su actividad.

Wenceslao 1

Los motivos que llevan al autor en insistir en estos temas son esencialmente dos. El primero sería sin duda el más cercano a la forma, a la imagen pura sin nada más, resaltando sus cualidades estéticas, que sin ser bellas, sí pueden situarse en un entorno más cercano a la categoría de lo sublime.

Wenceslao 3     Wenceslao 4

La segunda razón, y no menos importante, es entender que son un producto del ser humano y por tanto una forma de retratarnos o contemplarnos sin la necesidad de incluir nada orgánico dentro de la obra. De esta forma no es necesario hacer crítica, queda a la visión de cada espectador, y a la forma que dicte su conciencia y sentimientos de como contemplarlas; como aquello que nos conduce al desastre o por el contrario aquello que nos facilita la vida.

Wenceslao 6

En nuestra tienda podréis encontrar una pequeña muestra de su obra, pero os invitamos a profundizar un poco más en la sugerente obra de este artista, a través de su página web:

http://www.wenceslaorobles.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre cookies aquí.