CONDICIONES VENTA / ALQUILER

CONDICIONES DE VENTA

 

1 COMPRAS

Para realizar una compra puedes hacerlo en los teléfonos 914792823 y 620834600 o en info@renospain.com

El pago se realiza a través de transferencia bancaria.

Si necesitas información más detallada, más fotografías, etc., no dudes en contactar con nosotros.

Los precios de los artículos incluyen IVA no desglosable en factura, ya que están acogidos al REBU (Régimen Especial de Bienes Usados) que afecta a los bienes de segunda mano y antigüedades (Ley 37/1992 del 28 de diciembre).

Reno Spain, S.L. se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios respecto a los mostrados en la web debido a incremento en listas de precios de distribuidores, cambios en impuestos o situaciones similares.

2 ENVIOS

Consultanos la mejor opción de envío en tu caso. Dependiendo del volumen del artículo y del destino podemos ofrecerte varias alternativas.

El precio del envío no incluye el montaje de los artículos ni la subida a pisos ya que las compañías de transporte entregan a pie de calle.

El material debe estar totalmente embalado y protegido dentro de su caja. En el caso de ordenar el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.

Una vez recibida la mercancía disponen de un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia por transporte enviando fotografías por email a info@renospain.com

Ten en cuenta que en envíos internacionales las compañías de transporte no aseguran artículos de segunda mano / antigüedades.

Reno Spain, S.L. no se  responsabiliza de los retrasos ocasionados ni de los posible daños causados a los artículos durante el transporte, ya que se trata de un servicio externo, aunque facilitamos la reclamación haciendo todo lo posible para solucionar los inconvenientes.

3 RESERVAS

Las reservas efectuadas sobre artículos previo abono de un 50% del total tienen una validez de 15 dias, no siendo reembolsable si no se ha hecho efectiva la compra en ese plazo.

4 DEVOLUCIONES

Puede efectuarse la devolución de su compra durante los siguientes 14 días a la fecha de compra de los productos. Sólo se aceptará la devolución de productos que se encuentren en el mismo estado que fueron entregados. No podemos considerar motivo de devolución las ligeras variaciones de color que se pueden producir respecto a los colores mostrados en la web de Reno. Aunque tratamos de reproducirlos con la mayor fiabilidad dependiendo de donde se visualice nuestra web pueden aparecer variaciones en los tonos.

5 CANCELACIONES DE VENTAS

Reno Spain, S.L. se reserva el derecho a cancelar, variar o suspender la operación de venta por situaciones que están fuera de nuestro control como incendio, inundaciones, tormentas, derrumbes, disturbios, hostilidades, no disponibilidad de materiales y cualquier otro factor fuera de nuestro control, no haciéndose cargo de cualquier situación negativa que esto provoque.

6 VENTAS ESPECIALES

Los artículos mostrados en la sección outlet es posible que tengan algún pequeños desperfecto que no imposibilita su uso, no pudiendo ser objeto de devolución por parte del cliente.

 

CONDICIONES DE ALQUILER

Alquilamos nuestro mobiliario y objetos decorativos a profesionales del cine, TV, interiorismo, etc. Asi mismo puedes alquilar los artículos disponibles en nuestra otra web www.renospainhome.com donde encontraras diseño escandinavo actual.

Contáctanos en el 914792823 o en info@renospain.com para información sobre condiciones de alquiler.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre cookies aquí.